Referencia: B07L97BSWK
Disponibilidad: En Stock
27.39€ 76.94€

Opciones Disponibles

  • ❤ Conservación del calor y supercaliente: diseñada con forro polar de alta calidad, la ropa interior térmica es a prueba de viento, lo mantiene caliente en los fríos días de otoño invierno.

  • ❤ Transpirabilidad y secado rápido: la tela transpirable y que absorbe la humedad es perfecta para mantener el sudor alejado y secarse rápidamente, la capa de base térmica repele perfectamente los olores y los olores desagradables que quedan del sudor y la suciedad. Lavable a máquina y lavable en seco.

  • ❤ Estirable y resistente a la abrasión: la composición del material es 90% poliéster y 10% spandex, costuras planas, este desgaste térmico ofrece la máxima libertad para su cuerpo, protegiendo su trauma muscular durante el entrenamiento y los deportes.

  • ❤ Ajuste ceñido: no encoger, no acumular, mantenga su rechazo cálido hinchado.

  • ❤ Múltiples ocasiones: este pantalón térmico para el clima frío es ideal para todo tipo de actividades, como correr, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, etc. También se puede usar como esquí térmico, ropa interior térmica diaria, pijamas y base capa.

  • SJZC Mallas Mujer Fitness Ropa Deporte Leggings Deportivas Deportiva Running Leggins Pantalones Talla única B07L97BSWK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno